España

Trabajamos en colaboración con muchos distribuidores oficiales de Royal Enfield en todo el mundo.
Puede seleccionar el país de su elección en la siguiente lista. Sea cual sea su elección, ¡podemos enviárselo a cualquier parte del mundo!

Reseñas de nuestros clientes

4.7/5

92 Reseñas

Filtrar por clasificación
Adrian

Good original parts.

Revisión revisada y publicada el 07/09/2025
Adrian

Original parts with no issues whatsoever and sent fast enough (across almost all Europe). Thank you!

Revisión revisada y publicada el 27/08/2025
David

Todo correcto y a tiempo

Revisión revisada y publicada el 18/08/2025
Romain

Top

Revisión revisada y publicada el 17/08/2025
Jesús

Todo correcto y a tiempo, muchas gracias

Revisión revisada y publicada el 16/08/2025
Adrian

Great experience overall, good OEM parts and fast delivery. Thank you.

Revisión revisada y publicada el 01/08/2025
Jesus

Excelente atención. Pregunta por la web antes de comprar para saber si el fabricante tiene stock en Europa. Buen vendedor

Revisión revisada y publicada el 07/07/2025
Salvador

Han solucionado un pequeño problema de manera muy profesional, gracias.

Revisión revisada y publicada el 03/06/2025
Alex

El pedido llegó en una semana aproximadamente. Todo ok.

Revisión revisada y publicada el 03/06/2025
JUAN CARLOS

Los espejos solicitados encajan a la perfección, se notan de calidad y cromados quedan muy bien en la moto. Se ve muy bien.

Revisión revisada y publicada el 30/05/2025
Juan Francisco

Un pedido de algo tan simple como unas pastillas de freno y filtros de aceite para una Himalayan no es aceptable que tarden tres semanas por falta de existencias. Saludos.

Revisión revisada y publicada el 19/05/2025
Respuesta de www.recambios-royalenfield.es :

Hola,
Entendemos su insatisfacción con el plazo de entrega. Estas piezas se entregan generalmente en un plazo de 7 a 14 días laborables, tal y como se indica en nuestra sección de Envío y Entrega.
Tenga en cuenta que no tenemos en stock todos los artículos del catálogo, algunos artículos se piden directamente al fabricante, lo que puede dar lugar a retrasos adicionales fuera de nuestro control.
Haremos todo lo posible para mantenerle informado, pero es difícil dar un plazo de entrega exacto en tiempo real.
Gracias por su comprensión.
Atentamente
Su servicio de atención al cliente

Enrique Lucas

envio rapido , si no tienen algo hay que esperar un par de semanas , pero el envio es rapido . Gracias

Revisión revisada y publicada el 08/05/2025
MAXIMILIANO GLOBAL

Compré desde Argentina, la primera compra llegó muy rápido a mi país, pero sufrió un accidente bajo la responsabilidad del transporte, por lo que procedí a solicitar el reembolso y me reembolsaron el total, luego volví a comprar y el producto me llegó en perfectas condiciones. Por lo tanto, super recomendable!!!

Revisión revisada y publicada el 08/05/2025
Manu

Muy poca comunicación, productos no stocks, me ignoraron cuando intenté ponerme en contacto por teléfono y por correo electrónico al final recibí mensaje sin aclarar tiempo de espera del material. Al final de casi un mes de retraso llegaron las piezas. GRACIAS

Revisión revisada y publicada el 26/04/2025
Respuesta de www.recambios-royalenfield.es :

Hola,
Le pedimos disculpas por nuestra falta de capacidad de respuesta.
Nuestro equipo tuvo que hacer frente a una gran afluencia de solicitudes y, lamentablemente, algunas no recibieron respuesta en el plazo habitual.
Le aseguramos que haremos todo lo posible para responder a sus futuras solicitudes.
Su servicio de atención al cliente

DR. HÉCTOR L.

Excelente atención

Revisión revisada y publicada el 09/04/2025
Ernesto

Todo perfecto

Revisión revisada y publicada el 09/04/2025
Lozano

Contento con el servicio

Revisión revisada y publicada el 02/04/2025
Alejandro

La página web es terriblemente mala. Sin explicación de los productos ni fotos de los mismos. No hay un teléfono de atención al cliente, los mails los responden tarde (hablo de semanas) y tuve que insistir mucho para que me resolviesen algo tan simple como comprar una llave virgen. En fin un servicio post venta malo. No pongo muy malo porque al final, con paciencia y poniendo mucho de mi parte las dos cosas que he pedido me han llegado. Pero hay que armarse de paciencia.

Revisión revisada y publicada el 26/03/2025
Respuesta de www.recambios-royalenfield.es :

Hola,
Gracias por sus comentarios sobre la mejora de nuestro sitio web.
Sus comentarios son importantes para nosotros y siempre escuchamos a nuestros clientes para ofrecerle la mejor experiencia posible.
Que tenga un buen día.
Su Servicio de Atención al Cliente

Salvador

Empresa seria y profesional, hubo un pequeño problema que solucionaron de forma muy correcta, recomendable 100%. Sin duda, volveré a comprar aquí repuestos para mi moto. Muchas gracias por todo.

Revisión revisada y publicada el 15/03/2025
Fernando

tuve que reclamar el pedido,por lo demás todo bien.

Revisión revisada y publicada el 05/03/2025
David

Muito bom

Revisión revisada y publicada el 19/02/2025
Juan Francisco

Buenos días, ningún problema en tiempo de entrega ni en la resolución del pedido. Pero entiendo que el sitio web de pedidos no es lo suficiente claro, preguntan por dirección de entrega y dirección de factura, pero... si no coinciden no sé puede seguir. La primera pregunta sería preguntar por número de chasis para no tener errores en el pedido. Un tema que merece atención son los dibujos de despiece, falta mucha claridad en los dibujos. Está es mi opinión solo con el ánimo de mejorar. Saludos.

Revisión revisada y publicada el 19/02/2025
Alejandro

Todo bien, la interfaz de la página de compras puede mejorar.

Revisión revisada y publicada el 05/01/2025
Jesús

Llega todo muy rápido y muy bien embalado. Con un buen seguimiento

Revisión revisada y publicada el 03/01/2025
Javier

Mi experiencia es mala, pedí las 4 estriberas de mi himalayan 411 el 26 de septiembre y las izquierdas aún no están disponibles a día de hoy, dos meses después. Es mucho tiempo para un recambio común como es una estribera para apoyar los pies. Tuve que avisar para que me enviasen el resto del pedido disponible, lo que me supone un doble gasto de envío, que yo creo que no tenía que ser así. A favor, plataforma para hacer pedidos muy intuitiva, buena comunicación y atención.

Revisión revisada y publicada el 04/11/2024